La Herramienta de Comparación del Mejores está de regresso y viene llena de novedades

La nueva versión de la Herramienta de Comparación está llena de novedades: además de la versión web a la que ya se tenía acceso, ahora la herramienta también está disponible en una aplicación mobile. Todo esto con nuevos recursos y múltiples posibilidades de comparación, apoyándolo así a ser cada vez mejor, todos los días.

Nuevas
funcionalidades

Flujo de datos

Versiones
disponibles

Mobile

Nueva versión para smartphones y tabletas para poder acceder desde donde esté. Descárguela ahora.

Web

Versión para acceder a su computadora personal o de la granja. Acceda ahora.

Quién ya lo
está usando

Danuza Borges

Granja Camari

“Mi primera impresión de la aplicación del Mejores de la Porcicultura fue increíble, confieso que me sorprendió. Todo muy práctico, fácil y con acceso en la palma de la mano. La evolución de Agriness de cara a la porcicultura se caracteriza por la gestión del acceso para todos y está muy bien elaborada. Hago constar mi agradecimiento a todo el personal que siempre me sorprende y atiende con gran atención.”

Charles Sartori

Desarrollador Mobile

“El Mejores siempre ha tenido un significado diferente para mí, desde mis primeros días en Agriness. Entre todos los proyectos de la empresa fue el que más despertó mi interés. Además de la competencia saludable entre los productores, el Mejores estimula el crecimiento y el intercambio de información entre ellos. Al final todos ganan y eso es increíble. En mi entorno de trabajo el intercambio de conocimiento es fundamental para el crecimiento, y ver que estamos estimulando esto en otros entornos como el de la porcicultura es fantástico. Como desarrollador siempre busco proyectos en los que pueda hacer la diferencia e impactar de forma positiva la vida de las personas. Y en el proyecto de la nueva herramienta de comparación del Mejores este propósito quedó claro desde el principio.”

¿Que le
pareció?

Si desea contarnos su opinión sobre la nueva versión de la Herramienta de Comparación o si tiene alguna duda o incluso quiere hacer algún comentario, envíenos su mensaje a través del formulario a continuación. Estaremos encantados de recibir su feedback.

Copyright ©‎ 2019 Agriness. Todos los derechos reservados.

SUBIR