Preguntas frecuentes sobre el Mejores

¿Cómo inscribirme en la edición del Mejores?

Para clientes Agriness la inscripción en el Mejores es automática, siempre y cuando la granja posee destetes válidos a partir del primer mes de vigencia del campeonato (enero).

¿Puedo participar del Mejores?

Usted podrá participar del Mejores si:
- es cliente de Agriness y utiliza el S2 Comercial, S2 Multiplicadora o S4 Farm;
- posee modelo de producción ciclo completo (UCC), destete segregado (UPD) o unidad productora de lechón (UPL), con destetes registrados durante todo el período del campeonato; con plantel mínimo de 50 madres activas; manteniendo un stock medio mínimo de 50 madres durante el período de vigencia del campeonato.

¿Cuál es el período máximo de inscripción?

Las inscripciones para cada edición del campeonato se realizan automáticamente a partir del día 1er de enero. Si por algún motivo su granja no fue inscrita automáticamente, usted podrá solicitar su inscripción hasta el día 30 de septiembre.

¿Cómo funciona el campeonato?

Todos los meses el campeonato genera la clasificación de las granjas con base en el índice Destetados/Hembra/Año, siendo la primera clasificada aquella que tiene el mayor valor acumulado en este índice.

¿Qué gano participando?

Al final de cada edición la granja puede conquistar el primer puesto del campeonato, si alcanzar el mayor valor acumulado en el índice DHA Destetados/Hembra/Año). Las granjas que conquistan los 1os, 2os y 3os puestos de cada categoría, además del 1er puesto como Productor Evolución, reciben trofeo y certificado. Las granjas activas durante todo el campeonato concurren a un premio a cada edición. Enviando sus datos de productividad hasta el día 10 de cada mes, la granja recibe un cupón virtual por cada mes actualizado, durante los 12 meses de la edición. Cuanto más cupones, más posibilidades de ser sorteado. El sorteo se realiza después de la divulgación de los resultados de la edición.

Copyright ©‎ 2018 Agriness. Todos os direitos reservados.

SUBIR